El Torneo Apertura comienza a definir los protagonistas

Foto: La Volpe Debuto en Banfield generando una gran espectativa, pero no pudo cambiar el presente que preocupa en el sur.



Resumen. En la 6ta fecha del Apertura 2011/12, Boca derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0en la Bombonera con gol de Erviti a los 30'ST y es el unico puntero.
Vélez perdió un partido increible, que lo domino de principio a fin pero una contra puso a Unión arriba en Liniers con gol de Rosales a los 42'ST.
Independiente perdió 2 a 0 con Belgrano en el Mario Kempes con dos goles del Picante Pereyra a los 38'PT y 1'ST,mañana asume Ramon Diaz como DT del Rojo.

En el debut de Lavolpe como DT, Banfield perdió 1 a 0 con Arsenal en el Florencio Sola con gol de Zelaya a los 7'PT y sumo la sexta derrota consecutiva, nunca El Taladro habia perdido 6 partidos seguidos en toda su historia.
Racing por su parte supero el sabado por la noche a Olimpo en su estadio con sufrimiento 1 a 0, gol de Teofilo Gutierrez, todo indica que La Academia encontro el equilibrio defensivo, base para ser serio candidato teniendo en cuenta su fuerza ofensiva.

San Lorenzo preocupa y luego de esta fecha que fue derrotado en Sta Fe 3 a 1 por Colon, cayo en zona de promocion.

Falta disputar el encuentro entre Lanus (Otro que se perfila como candidato) y Argentinos Juniors, al momento Boca lidera la tabla con 14 puntos seguido por Rafaela con 13, Racing con 12, Tigre, Lanús y Colón con 11, Godoy Cruz con 10, Belgrano con 9 y Unión con 8. El lunes, Lanús visitará a Argentinos Jrs.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11