James Rodríguez, un debut con 'mucha altura' en La Paz

El volante ofensivo del Porto mostró personalidad y claridad en su primer partido con la Selección.

Grata y esperanzadora. Así fue la primera aparición de James Rodríguez con la camiseta '5' de la 'Tricolor'. El ex Envigado y Banfield no desentonó en su estreno y con sacrificio y criterio cuando trascendió ofensivamente, fue una de las figuras de Colombia en el vital triunfo en el Hernando Siles.
James, con apenas 20 años, jugó con desparpajo y elegancia. Manejó la pelota en el complemento, administró el aire de todo el equipo y le aguantó el físico para rearmar la segunda línea de cuatro en el medio campo.

Intentó vencer al portero Vaca con un sutil 'vaselina' (23'), construyó una trenza con Teófilo Gutiérrez que casi termina en anotación (60'), lanzó un centro preciso para Dayro Moreno (74') y en su botín se gestó el letal contragolpe que sentenció Falcao García (90+3').
"Estoy ahogado. El equipo tuvo actitud y demostramos que estamos para grandes cosas. Gracias a Dios sacamos un resultado positivo. En este equipo todos somos figuras", señaló el ofensivo santandereano.

Con sacrificio y mucha inteligencia, James tuvo un debut con 'mucha altura' en los 3.650 metros de La Paz. Está claro que la calidad no se mide con cédulas ni con registros civiles...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11