Futbol Argentino: Resultados del fin de semana. Fecha 11.

Boca y Belgrano igualaron 0-0 en un partido opaco, en el que el puntero tuvo más ambición, pero no supo cómo quebrar a una defensa muy bien parada. Belgrano casi no cometió errores en su terreno y las pocas veces en que se dieron oportunidades claras apareció Juan Carlos Olave, con tres intervenciones clave en el segundo tiempo para sostener el cero.
Boca, no solo no pudo ganar sino que la lesión de Lucas Viatri sobre el final del primer tiempo y la de Juan Román Riquelme a poco de comenzar el segundo, hace sonar una alarma de cara a lo que resta del torneo.
A pesar de que los tres puntos le hubieran servido para consolidarse todavía más en la cima de la tabla, Boca podía permitirse el empate después de ver como Rafaela, hasta esta fecha su único escolta, fue arrollado horas antes 3-0 por el Estudiantes de La Plata, con dos goles de Gastón Fernández (ms.23 y 74) y uno de Mauro Boselli (m.58).

En Buenos Aires, Colón de Santa Fe perdió la oportunidad de alzarse hasta la segunda posición y convertirse en el único escolta del líder al empatar sin goles con Argentinos Juniors en la Paternal.
En su peor partido desde que subió a Primera División, Atlético de Rafaela sufrió una dura derrota al caer por 3-0 ante el hasta hoy colista del torneo, Estudiantes de La Plata, resultado que da alas al líder, para despegarse en la tabla.
El conjunto santafesino, revelación de esta temporada, necesitaba ganar si quería hacer sombra a Boca y volver a dejar abierta la lucha por el título, pero los platenses, con el esperado regreso de su máxima figura, Juan Sebastián Verón, lograron desequilibrar completamente su juego.
Bajo el liderazgo de Verón, Estudiantes, de pobre rendimiento en los últimos meses, volvió a demostrar esta tarde porque es considerado uno de los mejores clubes del país.
Gastón Fernández abrió el marcador en el minuto 23, Mauro Boselli marcó el segundo en el 58 y 'la Gata' Fernández selló la goleada con un nuevo tanto catorce minutos después, sin apenas dejar reaccionar a los santafesinos.
Con este triunfo los dirigidos por Miguel Ángel Russo se alejaron momentáneamente de la última posición, a la que empujaron al Banfield, que el viernes cayó por 1-0 ante el San Lorenzo.
En la Fortaleza Lanús ganaba pero Vélez Sarsfield terminó venciéndolo un gol por dos, en el partido que cerró la Undécima jornada en la Primera División del fútbol argentino.
Por otra parte el sabado Racing empato en San Juan 0 a 0 y no encuentra la regularidad necesaria para meter presion, mas alla que esta segundo a 6 puntos junto a Rafaela.





Resultados y principales posiciones Fecha 11 Primera A:



Viernes
Olimpo - Tigre 1 - 1
Newell`s - Arsenal 0 - 0
S.Lorenzo - Banfield 1 - 0
Sábado
Indep`te - Godoy C. 2 - 1
Unión - All Boys 1 - 1
S. Martín SJ - Racing 0 - 0
Domingo
Estudiantes - Rafaela 3 - 0
Argentinos - Colón 0 - 0
Boca - Belgrano 0 - 0
Lanús - Vélez 1 - 2



Posiciones: Boca Jrs 25 - Racing Club, A. Rafaela 19 - Colon de Sta Fe 18 - Tigre, Velez, Belgrano 17 - Godoy Cruz y Lanus 16 pts.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11