La Mejor Noticia: Diario Ole

Patito Rodríguez dejó atrás su tendinitis en la rodilla izquierda y está a entera disposición de Ramón Díaz. El DT quiere darle una oportunidad para que empiece a agarrar rodaje futbolístico. El lunes el Rojo visita a Unión.

Tras el 3-0 ante Olimpo y la goleada por 4-0 sobre Colegiales por la Copa Argentina, llegaron aires de tranquilidad a Independiente. Y como si esto fuera poco, Ramón tiene una buena noticia más: Patito Rodríguez dejó atrás su tendinitis en su rodilla izquierda y está apto para jugar.

El volante no aparece desde la fecha 13, pero hace tres entrenamientos que ya se mueve a la par del plantel. Con el visto bueno de los médicos, Patito podría reaparecer el lunes ante Unión, cuando el Rojo juegue en Santa Fe. La idea es que agarre minutos para adquirir ritmo.

La práctica del jueves fue dirigida nuevamente por Sebastián Rambert, ya que Ramón Díaz y los que viajaron a Salta estarían arribando a Buenos Aires a las 16.30. El viernes por la mañana, el riojano comandará nuevamente los entrenamientos y empezará a diagramar el equipo para el lunes. ¿Contará con el pato?

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11