Pato Rodriguez tambien critico a Teo: "Si un Pais te da la posibilidad de trabajar, te tenes que adaptar a las costumbres"

El clima en Racing está pesado. Aunque el equipo está segundo, invicto y con chances de ingresar a la Copa Libertadores, hay situaciones extrafutbolísticas que se llevan todas las miradas. Cuando Teófilo Gutiérrez criticó a Simeone, seguro que no imaginó que Hauche, Licht y Cahais, sus propios compañeros, le iban a responder. Pero la historia sigue. Porque el que se sumó a la movida fue Patricio Rodríguez, el hábil delantero de Independiente.

Patito no quiso profundizar sobre el presente de Racing cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Hauche ("Racing parece un teatro de revistas). "Para hablar hay que tener mayor conocimiento, tenés que estar en la interna del club", aclaró por Cooperativa. Sin embargo, Rodríguez reaccionó diferente cuando lo consultaron sobre los dichos del colombiano Gutiérrez: "Son códigos. Es difícil porque por encima de todo está el respeto. Si un país te da la posibilidad de trabajar en él, creo que primero te tenés que acomodar. Respetando la cultura y las costumbres de los países vos podés vivir en cualquier lado y llevarte bien con todo el mundo. Y si no lo hacés, te va como te va", disparó.

La interna de Racing está que arde. El presidente Molina se presentó esta mañana en la práctica y habló con el plantel. Le pidió al plantel que bajen el tono de las declaraciones y que resuelvan estos problemas en los vestuarios. Mientras tanto, desde la otra vereda, Patito Rodríguez hizo su pequeño aporte.

Fuente: Diario Clarin
http://www.clarin.com/deportes/Patito-Rodriguez-critico-Teo_0_596340586.html

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11