Santiago Trellez, declaraciones luego de ser figura y marcar el gol en el ultimo minuto con el cual DIM sigue con esperanzas de llegar a las finales:

Santiago Tréllez Vivero jugó en las reservas del Flamengo de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina. Llegó al Medellín a comienzos de este año donde ya logró marcar ocho goles.

Luego de la apretada y eufórica victoria del Medellín por 3-2 ante Huila el pasado sábado, el plantel del Rojo retornó a entrenamientos con el rosario entre las manos y con la fe intacta de que se puede dar una complicada pero todavía posible clasificación a los cuartos de final.

“En las primeras fechas demostramos que somos un equipo fuerte y contundente. Después bajamos el nivel y ahora volvimos a aparecer. Partido tras partido nos entregamos demasiado, yo creo que nos merecemos la clasificación”, comentó el juvenil Santiago Tréllez.
El delantero aseguró que él y sus compañeros mantienen viva la ilusión de poder estar presentes en las instancias finales. “Al equipo le sirvió mucho esa victoria en el último minuto porque todavía seguimos con vida. Sabemos que tenemos que ganar los dos que quedan y esperar resultados. Esperemos que llegue el milagrito de poder llegar a los ocho”, expresó.
Santiago afirmó que es consciente de la necesidad que tiene el Medellín de incrementar la cantidad de goles a favor, un ítem que podría llegar a ser decisivo.

“La diferencia de gol, así como está la tabla, va a definir algún clasificado. En estos dos partidos tenemos que tratar, primero ganar, y después hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

Buena imagen

Pese a que había ido perdiendo su lugar en la titular, Santiago Tréllez volvió a adueñarse del solitario puesto en el ataque Rojo. “El Teacher” volvió a confiar en él y el juvenil le devolvió la confianza con un gol importantísimo. “Eso se gana con el trabajo, con la entrega que uno demuestra día a día. Desde que llegué a Medellín me propuse que venía era a jugar, no a ser un jugador del montón”, explicó.

Tréllez, de apenas 21 años de edad, aseguró que aunque ya figura como una de las gratas revelaciones del fútbol colombiano, su carrera deportiva todavía está “en pañales”. “Todavía soy muy joven, tengo muchas cosas por aprender. A los compañeros que tienen más experiencia los escucho, ellos me dan consejos. He demostrado que tengo condiciones, que día a día muestro más evolución”.

Luego de cada gol suyo, Santiago ya tiene definido para quién es la celebración.

“La Turbinita” confía en poder seguir los pasos de su padre, el retirado futbolista John Jairo Tréllez. “Él me dice que tenga mucha tranquilidad y confianza. Ahora que estamos en una posición complicada me dice que esas cosas pasan, que cuando llueve, escampa. Siempre van él y mi familia a apoyarme, eso es muy importante para mí”, concluyó.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11