Favio Segovia busca recuperarse para estar ante Estudiantes

En la entrada en calor ante San Martín de San Juan, el oriundo de Lomas de Zamora sintió una molestia en la zona mencionada por un mal movimiento y, si bien en un momento pensó que había sido un golpe de aire, el dolor persistió con el correr de los días y esta última semana no se pudo entrenar con normalidad. Por tal motivo, el principal objetivo de Segovia es recuperarse y estar al cien por ciento para poder contar con su oportunidad.

“Me quiero reponer porque cuando Ale no estuvo por un problema en uno de sus pies, la otra opción del técnico (Ricardo La Volpe) fui yo. No me quiero poner en la lista, ni de titular, porque también está (Adrián) Reta pero estoy muy ilusionado y pienso todos los días en esta chance”, le comentó a Info Región el marcador central de 22 años y 189 centímetros.

Esta situación tiene “un poco intranquilo” al futbolista debido a que, cuando se le presenta la chance de saltar a la cancha entre los once iniciales aparece una piedra en el camino. “La vengo peleando siempre y justo cuando aparece la chance me lesiono. No sé si me hace mal la ansiedad o la intranquilidad, pero uno quiere jugar siempre”, contó.

En la semana, La Volpe trabaja mucho con todo el plantel, le da la misma importancia a los titulares como aquellos que no forman parte de la lista y para Favio eso es muy importante. “Aprendemos los mismos movimientos que los titulares y eso nos permite estar al pie del cañón, como en esta posibilidad que Delfino está expulsado”, indicó.

Segovia remarcó que se siente “cómodo” como stopper por la derecha ya que “no varía mucho” en su posición natural. Además, recalcó que “se simplifica todo teniendo jugadores de experiencia al lado como lo son Víctor López y el Chelo Bustamante”.

El próximo rival será el Pincha que se encuentra en la misma situación que Banfield (último con diez puntos) y se quedó sin técnico (Miguel Ángel Russo dejó su cargo). “Estamos los dos en la misma situación, éramos equipos que hace un año y medio estábamos peleando arriba pero ahora estamos viviendo esto. Ganará el que mejor esté ese día”, avisó.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11