" Hay que ser atrevidos y atacar mas "



El mediocampista de la Selección Colombia es optimista de cara a los dos juegos que se vienen por Eliminatorias, primero ante Venezuela y luego frente a los argentinos. James Rodríguez espera que el equipo aproveche la condición de local e imponga condiciones para sacar un buen resultado en los dos juegos.

Rodríguez, nominado como mejor jugador sub 21 en Europa, espera hacer un partido inteligente aprovechando la continuidad que ha tenido en Porto y la unión de la Selección para encarar estos dos juegos.

“Vengo con la ilusión de dar más, me he entrenado bien con el Porto y en Barranquilla debemos ser más atrevidos, buscando atacar más aprovechando que jugamos en casa” dijo James.

Aunque primero está Venezuela, el jugador también quiso opinar respecto al juego ante los argentinos, gracias a su formación en el fútbol de ese país que le permite tener una visión más clara respecto a sus demás compañeros.

“Argentina tiene excelentes jugadores, pero Colombia también y eso es lo que hay que aprovechar” sentenció el mediocampista.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11