James vuelve a la agenda de Inter de Milan

El colombiano ya había sido uno de los objetivos del 'Nerazzurro' en el verano y en este mercado invernal vuelve a estar en los planes.
Inter de Milán quiere volver a los primeros planos a nivel mundial, como lo supo hacer en 2010, y sabe que para ello debe reforzar su plantilla con jugadores importantes y de experiencia internacional. Por este motivo es que el cuadro nerazzurro apelará al mercado invernal para transformarse.

La noticia de último momento es que el Inter ya tiene un nuevo objetivo por el cual pelear en enero. Se trata de James Rodríguez, el habilidoso volante colombiano que milita en las filas de Porto.
El conjunto italiano quiere sumar nivel a su plantilla y pese a que el cafetero no podría disputar la Champions League porque ya lo ha hecho este curso con el cuadro portugués, sigue siendo una de las prioridades.

Inter ya había tenido interés de sumar a James Rodríguez a sus filas el verano pasado pero finalmente no se dio. Ahora que el colombiano agarró continuidad en el Oporto es la scuadra de Milán la que quiere contar con su gran movilidad y su polivalencia.
Según revela Itasportpress, Inter tiene previsto presentar una oferta por él durante las próximas semanas. Sin embargo, salvo que esta propuesta sea irrechazable, será difícil que el club portugués lo deje marchar.


Fuente: Goal.com
http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/12/17/2806813/oporto-james-rodr%C3%ADguez-vuelve-a-la-agenda-del-inter-de-milan

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11