Patricio Rodríguez, la perla argentina que gusta en Europa


Rápido y muy hábil con el balón, así es Patricio Rodríguez, la última perla que ha dado la cantera de uno de los dos grandes clubes de la ciudad de Avellaneda: Independiente. Estas cualidades son sin duda las principales en un centrocampista que actúa en el eje de la medular pero que posee características de un extremo puro.

Su capacidad para dejar atrás a los contrarios, su magnífico regate, la verticalidad con la que actúa en muchas jugadas y su desparpajo le han proporcionado el cartel de futura estrella de Argentina. Además ve puerta con facilidad y es un gran asistente para sus compañeros, ya que su gran producción ofensiva no se traduce solamente en forma de goles.

Esta temporada lleva 4 encuentros en Primera A (2 como titular) y ya suma 2 tantos, mientras que la temporada pasada hizo 4 dianas en 28 partidos. Y como es lógico en Europa ya se comienza a escuchar su nombre, de tal manera que equipos del nivel de la Roma (ver artículo), el Olympique de Marsella y el Manchester United le siguen.

En España también tiene algunos admiradores (ver artículo) y si continúa con la progresión que ha venido mostrando no dejará de acumular rumores. Con 21 años posee un gran futuro por delante para seguir dando muestras de calidad y pronto llamará con fuerza a la puerta de la selección albiceleste.

Para ver Nota Original:
http://www.fichajes.com/otro-campeonato/patricio-rodriguez-la-perla-argentina-que-gusta-en-europa_38694

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11