Banfield: El Polilla quiere ganar el medio y las puntas

El Polilla Da Silva se rompe la cabeza para cambiarle el rumbo a Banfield, tratando de que este Clausura sirva para corregir errores y que se vuelva a encontrar un equipo rendidor.
Es por eso que apela a una vieja fórmula, la de atacar por las bandas, y así, a la hora de medirse ante Vélez, los encargados serían Jony Gómez en el sector derecho y Eluchans o Diego De Souza por la banda izquierda.
El hecho de que Gómez no estuviera en los partidos anteriores afectó al juego del Taladro, por lo que sería positiva la vuelta del rosarino.
Por lo pronto, y teniendo en cuenta que Santiago Ladino iría de arranque por Alejandro Delfino, se desprende que habrá nuevamente cuatro jugadores en el mediocampo, por lo que a priori, el que saldrá será Jorge Achucarro.
¿Quién más? Andrés Chávez o Hernán Rodrigo López será el otro ausente, teniendo en cuenta que Facundo Ferreyra podrá actuar desde el principio.
Asimismo, en el fondo no está confirmado si Mauro Dos Santos o Marcelo Bustamante serán quienes acompañen a Agustín Alayes mañana.
Los 11: Lucchetti; Ladino, Alayes, Bustamante o Dos Santos y Tagliafico; Gómez, Brum, Guillermo y De Souza o Eluchans; Ferreyra y Chávez o López.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11