Independiente: Ramón Díaz cambió el esquema y los nombres



Los titulares ganaron 2-0 a los suplentes con goles de Patricio Rodríguez, en un entrenamiento que estuvo plagado de variantes con respecto al equipo que cayó 1-0 ante San Martín de San Juan en el debut.
Ramón paró a: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Ernesto Farías.
Más tarde, Roberto Battión ocupó el lugar de Godoy. De esta manera, los que dejaron el equipo tras los ingresos de Busse, Fredes, Ferreyra y Parra, fueron Lucas Kruspzky, Matías Defederico (suspendido), Cristian Pellerano (arrastra una molestia muscular) y Leonel Nuñez.
Si bien cuando atacaba, "El Malevo" Ferreryra se sumaba al ataque constantemente, cuando el equipo tenía que defender, el zurdo lo hacía como un habitual 3. De todas formas, la primera misión del ex jugador de San Lorenzo será colaborar en ataque para liberar a Patricio Rodríguez de la banda.
Independiente recibirá el próximo domingo a Lanús desde las 17 en el Libertadores de América. "El Rojo" tiene la premisa de ganar, no sólo para recuperar el "feeling" con la gente, sino también, para no complicarse con la tabla de los promedios.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11