Gano America y es puntero

America de Cali, en el dia de su Cumpleaños institucional numero 85, festejo con un solido triunfo por 2 a 0 ante Universitario ante mas de 35.000 personas en el Estadio Pascual Guerrero.

La fiesta arranco temprano, con grandes figuras de la destacada historia de America que entraron al campo de juego a saludar a la seguidora hinchada y a exibir todas las Copas ganadas desde su nacimiento.

Arranco el partido y los diablos rojos desde el primer minuto fueron a buscar la diferencia, desde la solidez de su defenza conducida por Luciano Ospina y Ferreyra, pasando por el empuje en el medio campo de Paulo Cesar Arango, hasta la gran noche de Trujillo en ataque que convirtio los dos goles para America. Estas fueron las principales armas que exibio el equipo cumpleañero, mas un trabajo de equipo solido buscando ser agresivos en cada jugada y cuando se pudo jugaron buen futbol con pelota contra el piso y rotacion, armas que le permite a America seguir invicto en el torneo y alcanzar lo mas alto en la tabla de posiciones con 7 puntos en 3 partidos jugados.


Síntesis



América 2 - Universitario 0


América:

Libis Arenas; Andrés Mosquera, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Julio Ortiz; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba, Paulo C. Arango, Mauricio Romero, Leyvin Balanta; Iván Trujillo. DT: Eduardo Lara.


Universitario:

Julián Rosero; Jason Perea, Mauricio Rodallega, Jefferson Pino, Felipe rivera; Giovanni Martínez, Edward Viveros, Johan Arango, Alfredo González; Faiver Mercado y Célimo Polo. DT: César Torres.

Cambios en América: Stiven Mendoza por Balanta (24 ST), Yamilson Rivera por Arango (33 ST), Julián Carabalí por Ferreira (37 ST).
Cambios en Universitario: Wilgbert Quiñones por Arango (7 ST), Yoiner Viveros por mercado (25 ST), Oscar Saa por Martínez (36 ST).
Goles: Iván Trujillo (19 PT y 27 ST).

Amonestados: Schenone, Arango, Romero en America y Mercado, Martínez y Rivera en Universitario.
Expulsados: No hubo.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali.
Asistencia: 34.000 espectadores (aproximadamente).
Taquilla:
No fue suministrada.
Árbitro: Oscar Orejuela.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11