Hernan Pereyra volvio y Banfield retorno al triunfo en reserva

Foto: Hernan Peryra manejando un tiro libre que paso apenas desviado.

La Reserva de Banfield con la vuelta de Hernan Pereyra, superó a su similar de Racing por 2-0 en Avellaneda, con goles de Emiliano Terzaghi y Marcelo González.
El encuentro comenzó muy parejo y con pocas situaciones en lo que fue un primer tiempo de mucho combate en el mediocampo y poco juego en las áreas de la cancha auxiliar del Estadio.
Aún así, Banfield tuvo sus pequeñas chances y pudo haberse ido en ventaja si no fuera por la buena actuación de Musso, el arquero de la Academia.
Tras la charla técnica del entretiempo, Banfield salió decidido a cambiar la historia y convertir.
Y así lo consiguió rápidamente, cuando a los 40 segundos Emiliano Terzaghi aprovechó una serie de rebotes en el área y la empujó a la red.
Apenas tres minutos después, Marcelo González con un preciso cabezazo metió el segundo.
Luego hubo tiempo para aguantar el partido usando mucho la salida por los costados, y para los ingresos de Fabián Noguera para ocupar el lugar del expulsado Adrián Reta y de Hugo Hernández en ofensiva.
El primer cambio se había dado a los once de la etapa inicial, cuando como anticipamos antes Hernán Pereyra, de regreso al club tras su paso por España, reemplazó al lesionado Cipriano Treppo.
Los minutos pasaron y Banfield, que fue superior a lo largo del partido, se quedó con una importante victoria como visitante que le sirve a los chicos de envión anímico para los próximos encuentros, y que marca el deseo de todo Banfield: Que la alegría se repita en Primera.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11