Porto Gano con Gol de James y es puntero

El colombiano es felicitado por sus compañeros tras anotar el segundo tanto en la victoria 2-0 frente al FeirenseEl 'dragón' derrotó 2-0 al Fairense e iguala en la cima del torneo local a Benfica.
Porto derrotó este domingo 2-0 al Feirense con goles del brasileño Maicon Pereira y del colombiano James Rodríguez, y subió al primer puesto, empatado a puntos con el Benfica y a una sola jornada de enfrentarse a los "encarnados".
La jugada clave del partido fue una falta del brasileño Luciano Silva sobre el austríaco Marc Jancko dentro del área, que dejó, en el minuto 58, al Feirense en inferioridad numérica y frente a un penalti.
Sin embargo, el héroe indiscutible del Feirense, el guardameta portugués Paulo Lopes, paró el penalti al brasileño "Hulk". Pero con un jugador más en el campo, el Porto no tardó en reactivar su ataque, que había flaqueado durante una primera parte en la que el Feirense, en el penúltimo puesto de la tabla, creó bastante peligro a la contra.
La victoria desbanca del liderato al Benfica, que comandaba la Liga desde la decimocuarta jornada, pero que empató el sábado en Coimbra contra el Académica y se quedó con 49 puntos y una diferencia de 31 goles, menor que la del Oporto, de 34 tantos.
El clásico de la Liga lusa del próximo fin de semana se presenta así como una de las batallas más emocionantes y decisivas del campeonato, ya que además el Benfica empató 2-2 en Porto en el partido de ida.
El triunfo también redimió al Porto de la caída en los dieciseisavos de la Liga Europa esta semana, al perder por 4-0 frente al Manchester City.
En el resto de partidos de la jornada, destacó el triunfo en casa del Sporting frente al Rio Ave (1-0) gracias a un majestuoso gol del ruso Marat Izmailov. Los "leones" se colocaron así en la cuarta plaza y adelantaron por diferencia de goles al Marítimo, que el viernes ganó al colista Leiria gracias a un tanto del brasileño Roberto de Souza Rezende.
El Braga, tercero con 43 puntos, juega este lunes contra el Vitória Guimaraes, que se mantiene sexto, y cierra la vigésima jornada.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11