Boca 4 Independiente 5


Foto: Patricio Rodriguez qu volvio a ser determinante en independiente, festeja el gol con su Tecnico Cristian Diaz.
En un partidazo, Independiente le ganó 5 a 4 ante Boca. Un enorme partido de todo el equipo y del Tecla Farías que marcó tres goles. Pato Vidal y Osmar Ferreyra anotaron los restantes.Para el infarto. Parecía que el Rojo lo ganaba fácil, parecía que era empate, que lo ganaba Boca, pero apareció Farías para poner el 4-4 sobre la hora y el 5-4 en el descuento. Un comienzo de partido soñado, con un gol a los 40” y otro a los 6′ con un gran tiro libre. Pato Vidal y Osmar Ferreyra le daban a Independiente una ventaja inesperada por propios y extraños. Pero la historia recién empezaba y en frente había un rival que traía un invícto de 34 partidos y la cosa no iba a ser tan fácil. Las llegadas con peligro caían una tras otra en los dos arcos, permitidas más por errores defensivos que por virtudes de los atacantes. Roncaglia descontó rápidamente pero a los 33′ apareció el principal protagonísta de la noche, el Tecla Farías, que anticipándose a Caruzzo ponía el 3-1. El primer tiempo se iba con un resultado que traía mucha tranquilidad para Cristian Díaz y sus muchachos, pero en la última jugada Riquelme volvió a descontar y dejó un final abierto para el complemento.Independiente sintió el golpe y no pudo hacer pié en los primeros minutos del segundo tiempo. Roncaglia empató a los 6′ y a patir de ese momento el equipo local comenzó a dominar las acciones. Se notaba una diferencia en el estado físico que finalmente no iba a alcanzar porque ganaría la actitud, la garra, el orgullo y el corazón de los once soldados rojos, que no agacharon la cabeza tras el 4-3 de Ledesma y lucharon todas las pelotas con garra hasta el último segundo.De a poco Independiente se acercaba a Orión, aprovechando sobre todo cada pelota parada, donde el Rojo ganaba casi siempre en el área rival. A los 42′ Farías avisó con un remate que pasó cerca, pero a los 45′ metió un frentazo y puso el 4-4 que ya caía más que bien, pero desde el banco salió un grito con un mensaje claro de Cristian Díaz, “vamos que lo ganamos”. Con esa arenga Independiente fue por más y en el último segundo de descuento Farías dejó en el camino a Schiavi y con una excelente definición por encima de Orión puso el inolvidable 5-4. El Rojo demostró que puede dar mucho más. Un resultado que motiva y que invita a soñar con un futuro mucho mejor.
Boca 4:
1-Agustín Orión; 4-Franco Sosa, 2-Rolando Schiavi, 6-Matías Caruzzo, 23-Fernando Roncaglia; 22-Cristian Erbes, 16-Pablo Ledesma, 28-Juan Sánchez Miño; 10-Juan Riquelme; 27-Gaona Lugo, 19-Santiago Silva. DT: Julio Falcioni. Suplentes: 13-Carlos Sosa, 26-Gastón Sauro, 21-Cristian Chávez, 30-Paul Fernández, 8-Diego Rivero, 24-Sergio Araujo, 7-Pablo Mouche.
Independiente 5:
30-Diego Rodríguez; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 18-Gabriel Milito, 11-Osmar Ferreyra; 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes; 14-Fabián Monserrat, 10-Patricio Rodríguez, 16-Patricio Vidal; 19-Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz. Suplentes: 1-Hilario Navarro, 24-Leonel Galeano, 25-Carlos Matheu, 20-Matías Defederico, 15-Fernando Godoy, 22-Iván Pérez, 17-Facundo Parra.
Goles: PT 40” Patricio Vidal (I), 6′ Osmar Ferreyra (I) , 12′ Facundo Roncaglia (B), 33′ Ernesto Farías (I), 45′ Riquelme (B). ST 6′ Roncaglia (B), 29′ Ledesma (B), 44′ Farías (I), 49′ Farías (I).
Cambios: ST Chávez x Caruzzo (B), 13′ Godoy x Vidal (I), 16′ Mouche x Gaona (B) 26′ Parra x P Rodríguez (I), 27′ Galeano x Milito (I), 39′ Rivero x Ledesma (B).Amonestados: PT 40′ Ferreyra (I). ST 7′ Tuzzio (I), 10′ Milito (I).Arbitro: Saúl Laverni

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11