Patricio Rodriguez, Italia. (Ole)

Ayer llegó una oferta de Italia por 4.000.000 de euros por el pase de Patricio Rodríguez. La CD va a analizarla.
                                    
Quiero dar un paso adelante en mi carrera y Europa sería un lindo lugar para ir”. La frase que ya es cliché en el fútbol argentino fue pronunciada por Patricio Rodríguez en diciembre del año pasado. En los últimos meses, el delantero manifestó su deseo de emigrar en más de una oportunidad, aunque no habían surgido ofertas concretas...
Hasta ayer. Los dirigentes del Torino, que militaba en la Serie B del Calcio y consiguió el ascenso el domingo a la Serie A, se contactaron con sus pares de Independiente y ofrecieron 4.000.000 de euros para adquirir la totalidad del pase del jugador.
En julio de 2011, Benfica había realizado una oferta informal por el Pato, pero la misma estuvo lejos de satisfacer las pretensiones de la dirigencia. Lo cierto es que las arcas del Rojo están vacías y el club necesita dinero para comenzar a sanear su economía, por lo que la oferta será analizada en los próximos días y es factible que se pueda hacer. ¿Se va PaTorino?

Fuente Diario Ole

Prensa - Coordinaciones Deportivos S.A. Miercoles 23 de Mayo de 2012

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11