Favio Segovia: Debut y Victoria para prenderse bien arriba



Con el debut de Favio Segovia (A prestamo de Banfield por un año) Macará se recuperó este miércoles superando de local 2-0 a Deportivo Cuenca. Gracias a este triunfo, los ambateños se ubican terceros en esta etapa.
A los pocos segundos de juego, Wálter Chalá desperdició una inmejorable opción de abrir el marcador para los visitantes. Tras un centro desde la derecha, el zaguero Luis Carlos De Jesús falló al rechazar y el delantero rojo recibió totalmente solo en el área, pero remató por arriba de la portería.
Luego de este susto, los dueños de casa quisieron tomar la iniciativa de las acciones, pero el Expreso hacía mejor las cosas, lucía más claro al momento de atacar y lucía más cerca del desequilibrio. A los 19 minutos, Byron Cano conectó un cabezazo que pedía redes, pero el portero Cristian Mora reaccionó para evitar la caída de su portería.

En la segunda parte, el Macará corrigió sus falencias, saltó con una actitud más ofensiva y liquidó el pleito en dos minutos, aprovechando que su rival dejaba mucho que desear en las jugadas de balón detenido.
A los 52, en un tiro de esquina, Omar Guerra elevó el centro y Domingo Martínez, apareció solo en el borde del área chica para cabecear al fondo mientras la zaga y el golero morlacos se quedaron sembrados.

Apenas un par de minutos después, en otro córner, el mismo Guerra lanzó el esférico y el zaguero Carlos Castro, en su afán de rechazar, le pegó tan mal que terminó conectando un bombazo contra sus propias mallas.
Luego de las anotaciones, el partido quedó más que sentenciado. Los morlacos intentaron reaccionar, pero se quedaron sin argumentos. Más bien, los celestes administraron la ventaja sin sobresaltos y terminaron estando más cerca de la tercera. A los 86, tras un pelotazo al fondo, la zaga no atinó a rechazar y Carlos Quintero se escapó solo al área, pero se apresuró a definir y remató desviado.

Alineaciones

Macará: Cristian Mora; Pedro Esterilla, Favio Segovia, Luis Carlos e Israel Chango; Domingo Martínez, Osbaldo Lastra, Omar Guerra y Bryan Rodríguez (Pavel Caicedo); Ángel Ledesma (Johnny Baldeón) y Carlos Quintero (Jéfferson Nájera).

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro, Henry Cangá (Miller Castillo), Gregory González y Roberto Valarezo; Miguel Paniagua, Omar Andrade y Wálter Chalá (Pablo Vázquez); Julio Angulo (David Matute) y Byron Cano.

Jueves 26 de Julio, Depto de Prensa Coordinaciones Deportivas S.A.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11