Santiago Trellez ya es Santo

Se cerro la etapa de idas y vueltas, con itermediarios consecuentes, la negociacion entre DIM y el Club Mexicano. Santiago Trellez ya es jugador de San Luis de Potosí por 3 temporadas.
Independiente Medellín otra vez pasa a ser parte del pasado del Goleador, en el equipo Rojo no llego a jugar 2 temporadas, tras regresar al país luego de jugar en las divisiones inferiores del C.A. Vélez Sársfield.
En el Poderoso de la Montaña el crack Colombiano marcó 17 goles. Fueron 12 en la Liga Postobón y 5 en la Copa, los cuales llamaron la atención nuevamente del fútbol internacional, tal cual pasó cuando apenas era una gran promesa de 17 años defendiendo la Tricolor y emigro a terminar su proceso formativo al Flamengo de Brasil.
Esta vez se va, pero ahora con todo el potencial y la responsabilidad de integrar una plantilla profesional que necesita de sus Goles. En San Luis ya jugo otro delantero Colombiano Tressor Moreno, quien es el séptimo goleador histórico en el club con 18 goles.
De parte de Santiago Trellez y Coordinaciones Deportivas agradecemos a Independiente de Medellin por estos años de trabajo juntos esperando que este paso no sea un a dios y sea un hasta luego, como también agradecemos el trato recibido de parte de toda la directiva del Club Mexicano y de cada uno de los integrantes del plantel profesional quienes acogieron a Santiago de Forma espectacular.

San Luis de Potosí, México, Miércoles 11 de Julio de 2012.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11