Campora ya es de Racing


Javier Cámpora habló por primera vez como jugador de Racing. Aseguró que no tendrá problemas para compartir ataque con el ex goleador de Lanús y hasta con Viola. Pero aclara que "siempre y cuando se tenga un equilibrio"
Llega a Racing con la responsabilidad de aportar su cuota goleadora. Javier Cámpora habló por primera vez como jugador del conjunto de Avellaneda y contó de la insistencia de Luis Zubeldía por contar con él: "Hablamos para ir a Barcelona de ecuador pero yo tenía contrato en Huracán... La última vez hablamos que quería contar conmigo y me dijo: 'no me podés decir que no'. Ahora dependía de mí, aquella vez tenía un contrato que cumplir".

Contó que su nuevo entrenador es "enérgico" pero que "es una persona clara, hace poco que estoy pero hace hincapié en que nos vayamos conociendo". En otro sentido, Cachorro dijo que lo sedujo para llegar a la Academia: "Lo primero que es un grande, después las cosas importantes que está por jugar. Después por un sueño personal. Se ha hablado mucho que iba a un equipo u otro, pero en su momento no se dieron. Es una prueba, un reto grande, espero estar a la altura de las circunstancias".
El delantero contó que "el recibimiento ha sido muy bueno de parte de todo, eso hace que me adapte muy rápido, espero entrar rápido en sintonía", y que es bueno haber llegado con tiempo. "Todos quieren tener los refuerzon antes para ensamblar el equipo, corregir erroes. Siempre es mejor que estén los refuerzos cuanto antes. Como equipo grande trataremos de estar lo más arriba posible, tenemos cosas importantes para jugar. La final de la Copa, la Sudamericana. Trataremos de ganar todo lo que se pueda", explicó.
Finalmente, sobre la posibilidad de compartir ataque con otros delanteros, Cámpora aseguró que no habría inconvenientes: "Puedo jugar con Sand y Viola, siempre que se tenga equilibrio. Me ha tocado jugar con tres delanteros y un volante creativo. Se puede siempre y cuando uno sepa cubrir todos los sectores de la cancha. Por momentos se puede dar, pero eso es tarea de Luis".

Fuente: Diario Ole

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11