Gran triunfo de San Luis FC, con Gol de Santiago Trellez.


San Luis 2 - 0 Pumas Morelos


Anotaciones
San Luis FC: 61’ Santiago Tréllez, 64’ Sebastián Fernández
Esta noche de martes, San Luis FC se presentó ante su afición para recibir al conjunto de Pumas Morelos en la cancha del Alfonso Lastras, en el partido de vuelta de la primera llave de esta nueva Copa MX.

Para iniciar el partido, San Luis mandó a la cancha: César Lozano (P), César Saldivar, Marco I. Pérez, Sebastián Fernández (E) (73’ Adrián Marín), Guillermo Rojas (55’ Luis Rodríguez) , Isaí Arredondo, Félix Araujo (C), Noé Maya, Juan C. Silva, Luis Mendoza y Santiago Tréllez (E) (66’ Jonathan García). Todos ellos comandados por el director técnico José Luis Trejo.

Por su parte, el visitante Pumas Morelos, inició con: Alfredo Saldívar (P)(C), Kevin Quiñones, Eduardo Gámez, Michelle Castro (66’ Salvador Medina), Christian Hernández, Eduardo Barrón, Dante Garay, Víctor Rosales, Ricardo Peña (66’ Carlos Campos), Gustavo Ramos, Cristian Zamudio. Todos ellos bajo las órdenes del director técnico Raúl Servín.
El partido comenzó de manera muy activa para ambos equipos, los conjuntos se mantuvieron en media cancha con algunas llegadas por parte de Pumas Morelos pero sin lograr perforar la portería Real.
Para el minuto 16' San Luis tuvo mayor dominio de balón. Noé Maya realizó una gran jugada burlando a la defensa Puma que terminó en tiro de esquina. Durante la primera parte se concentraron las acciones en media cancha. Santiago Tréllez avanzó en una buena oportunidad que desde media cancha pero no pudo concretar el gol, ya casi para terminar el primer tiempo.
El primer tiempo terminó con empate sin goles.
Para la segunda mitad del partido, ambas bancas se levantaron a calentar. San Luis demostró una clara mejoría en la parte complementaria ya que se tuvo mayor dominio en el área contraria. Por su parte, Pumas Morelos tuvo grandes oportunidades de gol, aunque no pudo concretar ninguna.

Para el minuto 55’ el equipo de Reales realizó un cambio, salió con el número 17 Guillermo Rojas y entro con el número 24 Luis Rodríguez que daría un gran partido con importantes incorporaciones al ataque.
Al minuto 61’ Santiago Tréllez logró anotar, tras un gran desborde de Luis “Chaka” Rodríguez, logró abrir el marcador a favor de los de casa.
Minutos después al 64’ fue Santiago Tréllez quien ahora diera la asistencia al uruguayo Sebastián Fernández, quien en buena maniobra anotó el gol que selló la victoria de los Reales.

Ya para finalizar al minuto 86’ Juan Carlos Silva vio la tarjeta roja tras una fuerte llegada sobre un jugador del equipo visitante. El equipo potosino quedó con 10 hombres en la cancha aunque esto no afectó en el rendimiento ni en el marcador.
San Luis FC regresará el día de mañana a los entrenamientos en punto de las 10:00 Hrs. en el Centro de entrenamiento "La Presa" para preparar su compromiso del próximo viernes en Morelia ante Monarcas por la Liga Mx.

Fuente: Pagina Oficial Club San Luis

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11