Julian Guillermo y su excelente momento

Yo nunca estoy cómodo, estoy a gusto y comprometido” – Julián Guillermo


El volante de marca, Julián Guillermo, ratifica su importancia en el terreno de juego en cada compromiso que ha enfrentado junto al Deportivo Independiente Medellín.
Aunque su nombre no sonaba mucho, su debut con el DIM, ha sido intachable y ha logrado conquistar a hinchas, medios de comunicación y cuerpo técnico.
“Yo veo un equipo ordenado, que comienza a conocerse y a conseguir un estilo en el terreno de juego”.

Acerca de la victoria frente a Patriotas, no recordó mucho; la mentalidad, ahora está en Bogotá; durante las prácticas es callado y acatador de la regla, y gracias a esto, ha logrado consolidarse.
Su serenidad y disciplina han sido fichas importantes para el rendimiento de los partidos; con su compañero de área, Amílcar Henríquez, ha logrado formar la dupla, que cierra las opciones de cualquier rival.

“El equipo está haciendo las cosas bien”
De su trabajo individual no comenta mucho, siempre habla de un grupo, y del talento de todos sus compañeros. “Estoy rodeado de muy buenos jugadores y eso hace que todos funcionemos como quiere el profe”.

Nota:
Pagina Oficial DIM
http://dim.com.co/dim2011/index.php/historia/noticias-dim/4-noticias-liga/641-julian

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11