German Centurion: Seguira en Santa Fe ?

Germán Centurión, defensor paraguayo de Independiente Santa Fe, habló de lo que sucedió en el actual campeón de Colombia este semestre y de lo que puede venir para el próximo año.
“Hasta ahora estoy empezando a hacer trabajos de campo, por lo que no alcanzaré para llegar contra Boyacá Chicó, en un partido donde queremos hacer una buena presentación para despedirnos bien de nuestra afición”, sostuvo.
Luego dijo que: “No nos alcanzó para llegar porque se cometieron muchos errores. Aquí los culpables somos todos, esos mismos que logramos el título en julio. Es una lástima no estar en cuadrangulares”.
“Yo no tengo problema, a mí se me termina el contrato ahora en diciembre, pero ojalá el técnico y el presidente no evalúen el trabajo que se hizo en este semestre sino lo que se ha hecho en general”, recalcó.
Al final concluyó diciendo: “Mi prioridad siempre será Santa Fe, equipo en el que he logrado pasar lo mejor de mi carrera, atravesando muchas adversidades, como cuando el club estuvo mal económicamente, pero logrando objetivos claros, como lo fue la séptima estrella”.



Al Gladiador Centurion, jugador de experiencia, solvencia y liderazgo se le termina el contrato el 31 de Diciembre de 2012 con Independiente Sta Fe. Los Cardenales estan negociando la continuidad para afrontar en el proximo año la Copa Libertadores, pero todavia no esta todo dicho. Clubes de Mexico y Argentina estan iniciando sus primeros pasos para poder contar con German Centurion.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11