James Rodríguez es homenajeado por al UEFA

James fue premiado por la UEFA, como jugador destacado, por el nivel que esta demostrando en Porto F.C. en esta temporada.
Entre las declaraciones que dio el talento Colombiano se destaco el agradecimiento a todos.
Tambien expreso que Le llena de orgullo cada vez que se pone la camiseta del combinado nacional, mas aún le llena de sentimiento escuchar el himno de Colombia: “Escuchar ese himno, desde cuando yo era pequeño, es algo que me llena de mucho orgullo".
Asume con toda la seriedad y el compromiso, como buen colombiano, los partidos oficiales y amistosos del conjunto cafetero, así como cuando juegan con los lusos los partidos de la Liga de Campeones de Europa: “Así como juego Champions, uno trata de jugar con la seleccion con mucha alegría también”.
Aunque, considera que esta todavía en ese proceso de maduración y aprendizaje viendo a los grandes jugadores que triunfan en la élite del fútbol europeo: “Yo siempre aprendo cosas, soy joven, estoy en un proceso, trato de ver los jugadores grandes para aprender también cosas”.
Además, se refiere a cómo se debe jugar en el fútbol moderno, en donde manifestó que hoy en día todos los jugadores deben correr y pensar independientemente de la posiciones en la que se desempeñan: “En el fútbol de hoy, las dos cosas son importantes, jugar rápido y pensar, pienso que no solamente el 10 debe hacerlo, sino que todo el equipo lo debe hacer también”.
Según el diario The Daily Star, la novela de James Rodríguez y el Manchester United, tiene un nuevo capítulo en la que tiene que ver el jugador Nani.
El periódico británico añade hoy, que Nani puede jugar un papel decisivo en la contratación de James, con el club de Inglés.
Según The Daily Star, el club inglés pretende utilizar los fondos de la venta del internacional portugués - 25 millones - para invertir en el jugador del FC Porto.
 
Prensa: CD.S.A.
 

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11