Cruz Azul 2 - San Luis 1 (Trellez)

                                

San Luis cae en su visita a Cruz Azul:
Los Reales de San Luis sucumbieron por dos goles a uno ante Cruz Azul en juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en la cancha del estadio Azul.
El encuentro comenzó de manera intensa, ya que el cuadro capitalino se lanzó rápidamente al frente, provocando que Óscar Pérez fuese exigido apenas en los primeros cinco minutos por los atacantes, pero el experimentado arquero evitó la caída de su arco.
Los potosinos respondieron por medio de un disparo de Mario Ortíz, quien al ingresar al área por el costado derecho cruzó el balón, el cual no pudo ser empujado por algún compañero.
Los celestes mantuvieron el control del esférico durante el resto del primer tiempo, pero los Reales estuvieron atentos para alejar las jugadas de riesgo.
En la parte complementaria, ambas escuadras arrancaron con ímpetu por encontrar la portería rival, tanto que San Luis encontró recompensa a los 47’ gracias a un desborde por la banda izquierda de Guillermo Rojas, quien al llegar a línea final mandó un servicio para Santiago Tréllez que puso el balón al fondo de las redes.
 
 
Cruz Azul pronto respondió, pues a los 54 minutos Christian Giménez cobró un tiro libre en los linderos del área, en donde el argentino disparó con potencia, logrando que el esférico se colara entre la barrera, por lo que fue imposible para Óscar Pérez detener el envío.
San Luis reaccionó y se lanzó al frente buscando nuevamente la ventaja, teniendo varios arribos al área celeste que para desgracia de los potosinos no pudieron ser concretados.
Formacion Real Titular en la Visita a Cruz Azul.

Cuando los Reales parecían más cercanos al gol, una jugada individual de Christian Giménez derivó en el segundo tanto de los cementeros, pues el sudamericano disparó desde fuera del área, poniendo el balón lejos del alcance del arquero Pérez.
El juego mantuvo su semblante de ir y venir, por lo que las zonas bajas de Reales y Celestes estuvieron exigidas al máximo.
Cerca del final, Luis Mendoza logró desbordar por la banda izquierda, quitándose a un par de rivales para después servir a Francisco Acuña, quien pese a tener el arco abierto mandó el balón por un costado, mermando la posibilidad de la igualada.
El tiempo llegó a su conclusión, dejando a San Luis con la derrota a cuestas, acumulando un punto en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, de la cual el siguiente compromiso será el sábado 19 de enero ante Monarcas Morelia en la cancha del estadio Alfonso Lastras.
Previamente, el miércoles 16, San Luis abrirá su participación en la Copa MX cuando visite al campeón de la Liga de Ascenso MX, La Piedad, en el estadio Juan N. López en punto de las 15:00 horas.

ALINEACIONES
Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Javier Aquino (Francisco Flores 87’), Israel Castro, Christian Giménez, Amaranto Perea, Gerardo Flores, Jair Pereira, Mariano Pavone, Javier Orozco (Diego Franco 45’) y Rogelio Chávez (Héctor Gutiérrez 73’). Director Técnico Guillermo Vázquez.
San Luis: Óscar Pérez, Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Moisés Velasco, Alan Zamora (Francisco Acuña 69’), Santiago Tréllez, Mario Ortiz (Luis Mendoza 45’), Guillermo Rojas (Jherson Córdoba 76’), Isaí Arredondo, Félix Araujo y Orlando Rincón. Director Técnico Eduardo Fentanes.
Fuente: Pagina Oficial Club San Luis

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11