Favio volvio a Casa

Segovia se sumó al Plantel y ya está a disposición del entrenador.
 
Finalmente Favio Segovia se presentó esta mañana en el Campo de Deportes de Luis Guillón y –tras reunirse con el Presidente Eduardo Spinosa y el entrenador Daniel Garnero- comenzó a entrenar junto al resto de sus compañeros.
 
 
El defensor, que llega luego de rescindir contrato con el Macará de Ecuador, vuelve a Banfield para afrontar un semestre en el que tendrá muchos desafíos. “En lo futbolístico me convenía regresar acá, era lo mejor para mi carrera. Ahora la meta es intentar ganarme un puesto y subir a Banfield a Primera. El grupo está unido y me recibió muy bien”.
 
Por otro lado, Segovia habló sobre su anterior paso por el Club. “De acá no me había ido contento por el descenso, me fui con un gusto feo porque por sobre todas las cosas soy hincha de Banfield y ver que tu Club pierda la categoría es lamentable. Ahora espero tener revancha en esta nueva etapa”, confesó.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11