Banfield ganó 3 a 1 pero sigue en deuda con su gente

9 marzo, 2013

Por Guido Cichello. El Taladro estaba obligado a ganar para sostener la continuidad de su entrenador y lo hizo por 3 a 1 en su estadio ante Deportivo Merlo, equipo que dio muchas ventajas en el fondo, sobre todo en el juego aéreo. Banfield no estuvo fino con el balón en los pies y volvió a recurrir al pelotazo largo para Andrés Chávez.
Garnero había vivido una semana atípica, por primera vez desde que llegaba a Banfield tenía las horas contadas. Sin embargo con el 3 a 1 en su favor, respira aliviado y esperará un resultado positivo en Junín ante el difícil equipo de Sarmiento. En cuanto al partido de hoy, no mucho para destacar desde el juego asociado y tampoco en lo individual.El Taladro nunca pudo hacerse dueño del partido y si bien no sufrió, dejó en evidencia que Garnero sigue sin encontrar el equipo y sobre todo el funcionamiento del mismo.
Hoy Banfield ganó, pero pudo haber empatado y nadie decía nada, eso es lo que lamenta mucho el hincha de Banfield, ve en cancha a un equipo sin un patrón de juego claro. Para destacar a favor, la vuelta al gol de Chávez, la presencia de Leiva en el centro que mejoró su rendimiento con respecto al partido ante Central, el buen partido de Segovia (Foto), Pablo López se ganó con el gol una oportunidad más para seguir dentro del once titular, al igual que el pibe Bettini, otro que cumplió un tarea aceptable.
 
 
El partido fue monótono y por momentos aburrido. Las imprecisiones estuvieron a la orden del día para ambos equipos y Banfield terminó ganando gracias al oportunismo de algunas individualidades, y también a la pasividad de la última línea de Merlo. Mucho tendrá que mejorar el Taladro si sueña con meterse en el podio de ascenso. La próxima será ante Sarmiento de Junín, uno de los mejores equipos de la categoría.

Nota escrita Original: http://www.soydebanfield.com.ar/

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11