Segovia: “No vamos a salir a esperar, necesitamos los puntos para ascender”

El zaguero fue muy claro en el concepto, aunque dejó en claro que hay cosas para seguir mejorando y alcanzar el mejor rendimiento.
Aunque haya pasado más de una semana, el triunfo ante Deportivo Merlo sigue siendo el antecedente más próximo. En declaraciones a la prensa, el defensor Favio Segovia, dijo que “esa victoria era muy necesaria para tener un envión y empezar a sumar. Se viene ahora otra final con Boca Unidos”.
“Me estoy sintiendo bien dentro del campo de juego, conociéndome con mis compañeros porque no es lo mismo jugar en las prácticas que en los partidos oficiales. Hay que adaptarse rápido al ritmo y las últimas victorias realmente nos vinieron muy bien” dijo luego.
Sobre como se siente haciendo dupla central con Chiqui Noguera, sostuvo que “ya lo conocía de las Inferiores y de la Reserva, es un jugador que tiene un futuro enorme. Es lindo jugar al lado de él, nos entendemos y hay buen dialogo. Eso ayuda dentro de la cancha”.
“Tenemos que ser conscientes que nosotros nunca vamos a salir a esperar en ningún partido, porque necesitamos los puntos para el objetivo de ascender.
Seguramente hay muchas cosas para mejorar. Necesitamos estar más concentrados y no cometer errores. Eso es fundamental” finalizó.

Fuente: Solo Banfield

http://www.solobanfield.com/index.php?texto=inicio&idNoticiaCompleta=6067

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11