Vuelve Julian en Medellin


Independiente Medellín este miércoles será local ante Itagui esperando sumar una victoria más en este torneo donde han sumado cuatro unidades.
El técnico Gómez le dará continuidad a la nomina que derrotó el sábado a Boyacá Chicó aprovechando la semana larga que tendrán por los juegos de la eliminatoria. La única novedad será la salida de Amílcar Henríquez debido a que no podrá jugar en el próximo juego de la Liga en Pasto. En su lugar estará Julián Guillermo por disposición del DT para que empiece a trabajar al lado de sus compañeros.
“El profesor quiere salir a buscar los tres puntos contra Itagüí, y de igual modo ir preparando el juego de la próxima jornada de la Liga contra Pasto. Él cree que soy la persona más indicada para reemplazar a Amílcar y espero poderle aportar al equipo todo lo que tengo”, manifestó el bogotano Julián Guillermo.
El volante de primera línea tambien habló del rival de este miércoles en la noche. “Ellos también seguro utilizarán el equipo principal y ya sabemos la clase de partidos que resultan cada vez que nos enfrentamos. Tenemos que comprometernos y no dejarnos sorprender esta vez”.
El juego entre rojos y naranjas se jugará desde las 7:30 de la noche y será juzgado por Diego Rendón.
Nomina:
Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena, Jorge Arias; Jhon Viáfara, Julián Guillermo, Cleider Álzate, Giovanni Hernández; Felipe Pardo y Germán Ezequiel Cano.
DT: Hernán Darío Gómez
Emergentes: Carlos Bejarano, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Ayron Del Valle y Ray Vanegas.

Gabriel Jaime Villa P.
Nuevo Estadio.com

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11