Aunque tuvo un mal inicio en el campeonato, ahora Atlanta es líder: “Todos los equipos en la primera fecha sueñan con salir campeones. Nosotros también, no éramos la excepción. A pesar de que arrancamos mal, lo pudimos remontar”, sintetizó el ex Banfield sobre el desempeño bohemio en estas 14 jornadas.
El momento económico del club no es óptimo. En la semana se abonó el 50% restante del sueldo de agosto y habrá una reunión para resolver la deuda de septiembre. En relación a eso, Sardella aseguró: “Hay compañeros que ya tienen hijos y la verdad es que es complicado”.
Por esta situación, el plantel no está concentrado desde el partido ante Estudiantes, a partir de ahí ha ganado los dos encuentros que jugó. “Si seguimos aguantando, vamos a aguantar la cábala. Aparte ahorramos plata, todo suma”, afirmó el 5.
El próximo encuentro será el martes a las 15:30 ante Morón, el otro equipo que lidera el torneo junto a los de Villa Crespo. En el duelo de punteros, Sardella no podrá estar porque recibió su quinta amarilla y su lugar será ocupado por Martín Palisi. “Cuando empezó el partido sabía, me quise cuidar y en la única que hice falta me amonestaron, pero ya está”, se lamentó.