Federico Sardella. De excelente rendimiento y puntero con Atlanta.


Federico Sardella, el volante que llegó a Atlanta proveniente de Deportivo Español al comienzo de la temporada, habló a la salida del encuentro que el Bohemio le ganó a UAI Urquiza por 2-1 y analizó: “Sabíamos que iban a tener la pelota y que nosotros íbamos a correr de atrás. Tuvimos la suerte de encontrarnos en ventaja rápido y pudimos aguantarlo”. El equipo de Sebastián Méndez hizo un gran primer tiempo, aunque en el segundo tiempo se dedicó a esperar. El 5 bohemio admitió: “Nos quedamos un poco. Nos cansamos, pero lo aguantamos. Nos metimos por inercia, estábamos de visitante, llegando a la punta, tampoco había que arriesgar mucho”.
Aunque tuvo un mal inicio en el campeonato, ahora Atlanta es líder: “Todos los equipos en la primera fecha sueñan con salir campeones. Nosotros también, no éramos la excepción. A pesar de que arrancamos mal, lo pudimos remontar”, sintetizó el ex Banfield sobre el desempeño bohemio en estas 14 jornadas.
El momento económico del club no es óptimo. En la semana se abonó el 50% restante del sueldo de agosto y habrá una reunión para resolver la deuda de septiembre. En relación a eso, Sardella aseguró: “Hay compañeros que ya tienen hijos y la verdad es que es complicado”.
Por esta situación, el plantel no está concentrado desde el partido ante Estudiantes, a partir de ahí ha ganado los dos encuentros que jugó. “Si seguimos aguantando, vamos a aguantar la cábala. Aparte ahorramos plata, todo suma”, afirmó el 5.
El próximo encuentro será el martes a las 15:30 ante Morón, el otro equipo que lidera el torneo junto a los de Villa Crespo. En el duelo de punteros, Sardella no podrá estar porque recibió su quinta amarilla y su lugar será ocupado por Martín Palisi. “Cuando empezó el partido sabía, me quise cuidar y en la única que hice falta me amonestaron, pero ya está”, se lamentó.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11