Rivadavia: un Club con proyección y gestión.


Rivadavia de Empalme Lobos vive momentos desicivos y emocionantes, este domingo el albirrojo jugara la semifinal de la Liga vs su Clasico rival El Club Provincial con quien comparte el barrio.  El partido se  jugara en el Estadio Parque Central de la Ciudad de Lobos a las 14.30 hs.
Para dicho partido se espera una alta concurrencia de publico por lo cual se han designado una gran cantidad de efectivos policiales para dar seguridad de los espectadores.
Todo indica que va a ser una fiesta..pero las ilusiones del Club no son solo ganar este campeonato.

Por primera vez en su historia jugara el Torneo Argentino C a partir de fines del mes de Enero de 2014 y ya empezó a poner la cabeza en la participación en este prestigioso torneo.

Nos comunicamos con el maximo responsable de la organizacion del Futbol Silvo Sandri, quien amablemente nos atendio y respondio algunas preguntas.
En la charla confirmo como primer medida organizativa de cara a 2014 que Flavio D'arino o Ricardo Raigada dirigirán el primer equipo en la liga y Juan Carlos Cruz se enfocará de lleno en el Torneo Argentino  C.

Juan Cruz junto a Ricardo Raigada.

En cuanto al armado del equipo respondió que del plantel actual emigrarian varios jugadores " El analisis lo haremos terminado este torneo, Rivadavia por un lado es un lugar donde el objetivo es la reinsercion de los jugadores que vienen a jugar y defender los colores con ganas y pasion, por lo cual apoyaremos todo crecimiento personal de los chicos a los cuales se les presenten oportunidades como ya sucedió con Russo, Scalise , Pineda, Ochoa y varios otros..quedó demostrado que las salidas no alteran los objetivos;   y por otro lado esta el ambicioso proyecto deportivo de trabajar sin descanso y en armonia por sobre todas las cosas para llevar a Rivadavia lo mas alto deportivamente, sin hacer promesas desmedidas  y gestionando dia a dia, teniendo claro donde estamos y hacia donde y como vamos, confio enormemente en la capacidad de trabajo de la dirigencia del club destacando el apoyo incondicional que tuvimos durante todo el año, como asi tambien la capacidad de mi grupo de trabajo, formado por excelentes profesionales y por sobre todas las cosas amigos, y eso hace que todo sea mas facil.


Seguramente con mas tiempo del que tuvimos este año para el armado del plantel, armaremos un buen grupo y un buen equipo para satisfacción de todos " finalizó S.Sandri (Foto).

Cerramos esta nota de futbol del interior deseando mucha suerte a Rivadavia y elegimos las palabras que figuran en el Blog oficial del Futbol de Rivadavia Como despedida:
La pasion por este deporte esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.

 Informe de Ascenso.
C. Gonzalez

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11