"Llegamos al 100%"

Con mucha confianza, el goleador dialogó con Soy Verdinegro en la previa del comienzo del torneo. "Es una alegría grande iniciar como titular, pero todos tenemos que justificarlo en la cancha", agregó. Con el optimismo que siempre lo caracteriza, Sebastián Penco espera con ansias el debut del próximo domingo ante San Martín de Tucumán. En la previa de dicho encuentro, el delantero dialogó con Soy Verdinegro.

“Es una alegría grande iniciar como titular, pero todos tenemos que justificarlo en la cancha. Estoy ansioso y contento, pero sé que tengo que demostrar ahora todo lo bueno que hice en la pretemporada”, arrancó Penco.

Ante la consulta de cómo llega el equipo, Sebastián no dudó al contestar: “Llegamos al 100%, tanto en el aspecto físico como en el futbolístico”. A lo que agregó: “Yo también llego de la mejor manera. Pude hacer toda la pre temporada y eso es importante”.

Durante la semana, se sembró preocupación en Concepción debido a una posible lesión del delantero (luxación de hombro), pero él mismo se encargó de tranquilizar al pueblo Verdinegro. “Llego sin problemas. Hablé con el médico y me dio el ok, por lo que espero el domingo poder jugar y dar lo mejor de mi”.

Por último, el ex Almirante Brown habló del rival del fin de semana: “Es un equipo que se renovó como nosotros y es candidato al ascenso. Pero, en este partido y en todos, tenemos que pensar en nosotros. Nuestra máxima preocupación tiene que pasar por lo que haga nuestro equipo”.

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11