Segovia busca dar firmeza en la ultima linea


Desde que debutó allá por febrero en el equipo alternativo ante Chacarita, Segovia demostró solidez defensiva, buen juego aéreo con su 1.89m. y algo muy importante para su puesto, mucho carácter.

Si bien jugó 7 partidos en Banfield, esta vez está ante un desafío mucho mayor, ya que deberá reemplazar al desgarrado Víctor López, uno de los mejores del equipo de Falcioni.

“Víctor (López) me dijo que confía mucho en mi y que me da su respaldo, que me va a apoyar en lo que yo necesite. Él sabe que tiramos todos para el mismo lado, es una competencia sana”, agradece Segovia.

Ante Quilmes el sábado será compañero en la zaga central de la defensa con Mauro Dos Santos. “Con Mauro (Dos Santos) me siento muy cómodo, eso es una ventaja para los partidos en los que me toque estar. Cuando jugamos en el equipo alternativo y en la reserva lo hicimos bien, esperemos seguir así si nos toca jugar juntos de nuevo”, se esperanza el juvenil de 21.

“Ya estamos pensando en ganar, con Quilmes será un partido especial y la gente ya lo hizo saber desde las tribunas. Queremos ganar y seguir sumando para darle más alegrías a los hinchas”, replicó.

Los tres puntos serán determinantes para cumplir con el nuevo objetivo que se propuso el plantel de Banfield: clasificar a la Copa Libertadores. “No hay que darse por vencidos y ahora la meta es sumar para entrar a la Copa, queremos estar en febrero en esa copa internacional y por eso la victoria el sábado es muy necesaria”, anunció el defensor.
Fuente: Pagina Oficial Club A. Banfield
http://www.clubabanfield.com.ar/Noticias/Futbol_Profesional/Segovia_busca_dar_firmeza_en_la_ultima_linea

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11