"Vamos a pelear el campeonato”

El atacante de Independiente confía en el equipo y aseguró que la llegada de Farías será fundamental para la delantera: “Vamos a tratar de sacar lo mejor de él”, anticipó. Además, reiteró que no tiene apuro en ser transferido a Europa.
La pretemporada en Chapadmalal renovó las expectativas en Independiente y el objetivo, como ocurre siempre en estas circunstancias, es jugar por cosas importantes. En el Rojo, quien tomó la palabra fue Patricio Rodríguez, que en Estudio Fútbol aseguró: “Creo que vamos a pelear el campeonato, es lógico pensar así cuando te pones la camiseta de un equipo grande”.
El delantero estuvo entre los destacados en el amistoso de ayer ante Aldosivi, que culminó con un triunfo por 2-0. Como acompañante de Matías Defederico y Facundo Parra, estuvo muy activo por la banda derecha del ataque, aunque la llegada de Ernesto Farías podría modificar el esquema: “Es bueno incorporar jugadores de ese nivel porque los disfrutamos mucho; vamos a tratar de sacar lo mejor de él”, aseguró el Pato.
Por otra parte, Rodríguez minimizó la posibilidad de ser transferido al exterior y explicó que quedarse en Independiente le servirá “para ganar experiencia y seguir creciendo”. De todas maneras, anticipó que en un futuro le gustaría ser transferido a Europa.




Fuente: TyC Sport


Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11