Santi ON FIRE: Emelec 1 - DIM 1 (Trellez)

Primer examen internacional en la pretemporada de Independiente Medellín. Los rojos igualaron 1-1 en la “Explosión Azul”, que sirvió para la presentación de la plantilla de Emelec en 2012. Santiago Trellez y Gabriel Achilier marcaron los goles en el juego amistoso disputado en el estadio George Cpawell de Guayaquil.
Al comienzo el sueño de casa salió a tratar de controlar el juego sin dejar que Medellín tuviera algún protagonismo. El equipo antioqueño aprovecharía la primera posibilidad que tendría sobre la portería de Esteban Dreer con un pase en profundidad de Jonathan Estrada para Santiago Trellez, que no dudó para definir sobre el palo izquierdo.
Desde allí el DIM fue superior en el campo con la figura destacada de Jonathan Estrada que suma una semana con el club y ya empezó a mostrar un estilo de adaptación en el grupo dirigido por Guillermo Berrio. Poco a poco los rojos empiezan a dejar atrás los recuerdos de Luis Carlos Arias y Luis Fernando Mosquera que ya no hacen parte del grupo.
Ya en la segunda parte llegaría el gol del empate para Emelec con un golpe de cabeza de Gabriel Achilier, que se levantó después de un tiro libre de costado ganándole a Jefferson Mena y aprovechando la duda del golero Breiner Castillo que no alcanzó a salir.
Ya con la igualdad llegó una lluvia de cambios en los dos equipos que terminaron dejando un juego empatado, en el primero de los dos partidos que tendrá el DIM en Ecuador. Este martes jugará contra Independiente del Valle y dejará todo definido para el debut de la Liga Postobón el próximo sábado en San Juan de Pasto.



SÍNTESIS:
Estadio: George Cpawell
Árbitro: Alfredo Intriago
Asistentes: Bairon Romero y Duglas Bustamante.



EMELEC:
Esteban Dreer; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Ángel Mena; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.
Modificaciones: Wílmer Zumba por Esteban Dreer, Carlos Quiñónez por Polo Wila, Wálter Iza por Fernando Giménez, Nicolás Vigneri por Ángel Mena y Énner Valencia por Marcos Mondaini.
Gol: Gabriel Achilier (57´)



INDEPENDIENTE MEDELLÍN
Bréiner Castillo; Jéferson Mena, Jorge Arias, Leiton Jiménez, Ricardo Calle; John Restrepo, Miguel Julio, Yorleis Mena, Jonathan Estrada; Iván Velásquez y Santiago Trellez.
Modificaciones: Danny Santoya por Iván Velásquez, William Arboleda por Yorley Mena, Geiler Mosquera por Miguel Julio, Luis Tipton por Ricardo Calle, Javier Calle por Jonathan Estrada, Byron García por Breiner Castillo, Davi Rancan por Jorge Arias y Cristian Tabares por Santiago Trellez.
Gol: Santiago Trellez (9´).




Gabriel Jaime Villa


P.Nuevo EstadioMedellín

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11