James: El jugador destacado de Europa

El volante colombiano James Rodríguez, quien milita en el Porto de Portugal es el actual goleador Sub 20 en Europa.


Nota: James ha sido destacado por el portal portugués ‘OJogo’ quien ve en el colombiano no una promesa, sino una realidad en el fútbol mundial.
James Rodríguez lleva en la temporada ocho goles, convirtiéndose en el máximo goleador sub 20 de las seis ligas de fútbol más importantes de Europa. Le siguen el belga Eden Hazard (Lille, Francia) con siete y Rodrigo (Benfica, Portugal) con seis.
El portal destaca que James “está por conseguir una gran temporada”.
El volante del Porto en la pasada temporada anotó dos goles en la Liga, ahora lleva ocho con más de medio torneo en disputa y está a 70 minutos de superar los 10 partidos disputados en el campeonato.
“Estos son los números que ayudan a uno de los jugadores más prometedores del mundo”, dice Pedro Costa Marques del portal OJogo.
Al interrogante, hacia dónde va James por parte de la prensa ‘lusa’ al entrenador del Porto Vitor Pereira, el respondió, “No sé la respuesta, James no tiene límites.”
En la lista también resaltan grandes jugadores como el español Thiago Alcántara (Barcelona) o el alemán Mario Götze (Borussia Dortmund).

Fuente:

Información del Tiempo para ir al Estadio en Bs As

El Tiempo en Buenos Aires

Golazo de Santiago

Golazo de Santiago
Santiago realizo un golazo en la visita de Medellin (1) Patriotas (2). 70 mts a pura velocidad y gambeta, mas excelente definicion. Crack Total.

Patricio Rodriguez

Patricio Rodriguez
Click en la Foto y accedes a la nota

Toto Di Natale (Goles)

Toto Di Natale (Goles)
Capocannoniere del Calcio 2010/11